Tras su ruptura con Iván Sánchez, Ana Brenda estrena un nuevo amor, su sobrino recién llegado a este mundo.

By Teresa Aranguez
December 22, 2018 02:47 PM

Hace unos días Iván Sánchez no descartaba una posible reconciliación con su expareja, Ana Brenda. Sin embargo, no estamos tan seguros de que la actriz piense lo mismo. Tal y como muestra en las redes sociales, la mexicana parece haberle encontrado un apuesto sustituto que ha venido a alegrarle el corazón.

Se trata de su sobrinito, a quien nos ha presentao con una entrañable fotografía en Instagram. Un bebé que llega en un momento en el que Ana necesita más calor de familia y amor que nunca. "¡Me enamoré! Lo pedí de regalo de cumpleaños pero me dijeron que no. Bienvenido chiquitito de tía", ha escrito en su perfil.

El pequeño Humberto ha vuelto a sacarle una sonrisa de oreja a oreja y hacer vibrar su corazón con más fuerza que nunca. La actriz, que no para de trabajar y tener proyectos maravillosos como su papel en la nueva versión de la serie Dinastía, no atraviesa su mejor momento personal tras su ruptura con el actor español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juntos parecían haber formado una pareja de lo más estable. Pero los constantes viajes y separaciones por sus carreras podrían haber afectado de lleno su relación que en estos momentos está acabada. Sin embargo, a pesar de lo difícil de esta situación, Ana ha elegido el camino de la felicidad y luce espectacular.

Así lo demuestra en otra de sus imágenes en esta plataforma donde se ve preciosa y sonriente junto a un enorme árbol de navidad. Su mensaje positivo demuestra que está más que decidida a ser feliz y mirar hacia adelante a pesar e todo. "Les deseo una época bonita en convivencia con todos sus seres queridos. Los quiero", ha escrito.

Advertisement