March 27, 2017 07:55 AM

 

Atrás quedaron los días en los que Ana Brenda e Iván Sánchez guardaban con mucho recelo los detalles de su apasionado romance. Hoy, tras algo más de un año de relación, la pareja se muestra más dada a hablar de lo que concierne a su noviazgo.

Tanto es así que los actores no dudaron en posar juntos por primera vez en la más reciente edición mexicana de la revista Vanity Fair, donde ambos conversaron largo y tendido sobre su historia de amor.

La pareja, que siempre se ha mostrado discreta en lo que se refiere a su vida personal, quiso dejar claro en primer lugar por qué ahora sí decidieron hablar de su vida personal y no antes.

“Las cosas se dieron de forma natural. Estamos en un buen momento, supertranquilos. […] Ahora quiero hacerlo, me nace. Es bonito tener el control de hacer esto, que no me lo impongan ni invadan mi vida privada”, explicó Ana Brenda. “Aparecer en Vanity Fair es un gran acto de valentía. Lo hacemos para apostar por el amor, por la gente. Para que se sepa que las historias bonitas sí existen, ¿no crees?”, agregó la actriz mexicana.

Si bien la relación entre ambos comenzó a fraguarse durante las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable (2015), Ana Brenda contó que no fue hasta tiempo después que se hicieron novios.

“Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. En México usamos la forma: ¿Quieres ser mi novio? En España, sin embargo, todo se da. Él me llamó y me dijo: ‘Las cosas están así. ¿Te gustaría intentarlo?, caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto’. Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos”, reveló la artista de 30 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Iván, por su parte, aseguró que “estamos muy a gusto, tranquilos”. “Una relación en la que nunca discutes no existe. Siempre hay baches. Lo importante es saberlos sacar adelante. Además, discutir para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos. Imagina cuando discutimos, yo hablando fuerte en español y ella en norteño. Acabo partiéndome de la risa”, reconoció el actor español.

Más enamorados que nunca, la pareja reparte su tiempo entre Los Ángeles, Madrid y México.

“Tenemos una casa aquí, otra en Madrid y otra en Texas. Y tratamos de vivirlas y habitarlas. Y ahora vamos a alquilar en Los Ángeles porque es un gran lugar para los actores. Vivir en Madrid y vacacionar en un rancho en Texas sería ideal. Somos muy de familia, de cultura familiar. Son nuestras raíces”, confesó Ana Brenda.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST