
La historia de amor de Ana Brenda e Iván Sánchez comenzó a fraguarse en 2015 en los foros de grabación de la telenovela Lo imperdonable, historia que ambos protagonizaron.

Tras un tiempo viviendo su romance de forma privada, la pareja se vio obligada en febrero del 2016 a confirmar su relación sentimental luego de que una revista de espectáculos la destapara tras publicar imágenes íntimas de la pareja.

Aunque al principio la pareja se resistía a presumir su amor a través de las redes sociales, Ana Brenda le perdió el miedo al compartir en mayo del año pasado esta hermosa instantánea, la primera tras el anuncio oficial de su romance.

Desde entonces, los mensajes de amor entre los actores a través de las redes sociales se hicieron constantes.

“El respeto es una de las grandes expresiones del amor. Admirándote”, escribió Ana Brenda junto a la bella instantánea.

En septiembre, tras meses de mucho trabajo, la pareja disfrutó de una breve escapada a Cuba, donde derrocharon amor y complicidad.

“Yo tengo a mi propio quijote, a mi soñador y caballero de la ‘alegre’ figura (por aquello de que no se ven los ojos al reír). Gracias mi amor bonito por tanto apoyo, tanta paciencia, por sacar lo mejor de mí… Eres mi mejor maestro”, expresó la también protagonista del melodrama Corazón indomable.

A principios de año Ana Brenda visitó por primera vez la tierra de su novio, España. La actriz, además, vivió una experiencia hermosa al conocer La Mancha, tierra donde se ambienta “El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha”, novela que le fascina a la artista y cuya historia protagoniza en México a través de una exitosa obra de teatro.

“He llorado al llegar aquí. Gracias por hoy Iván Sánchez. El mundo necesita más Quijotes como tú”, expresó Ana Brenda.

Este solo es el inicio. La historia de amor de Ana Brenda e Iván continúa escribiéndose. ¿Terminará en boda? ¡El tiempo lo dirá!