June 21, 2018 08:59 AM

Normalmente, en su día a día, Ana Brenda es una persona muy pacífica que procura alejarse de toda situación que perturbe su ánimo; pero cuando se meten en su vida privada, especialmente a través de las redes sociales, el asunto cambia y la actriz mexicana se convierte en una leona que no duda en sacar sus garras para defender su historia de amor con el galán Iván Sánchez. Eso precisamente sucedió el pasado miércoles cuando una seguidora aprovechó el anonimato que facilita Internet para poner en duda su noviazgo con el actor español al publicar un mensaje en el que aseguraba, entre otras cosas, que la relación sentimental entre ambos había terminado.

La protagonista de la actual producción estelar de Univision Por amar sin ley no pudo contenerse ante tanto ‘veneno’ y terminó explotando contra esa persona en Instagram.

“Vete a molestar a otro lado ridícula. Ya supéralo”, escribió Ana Brenda.

Su enamorado, Iván Sánchez, no tardó en comentar las palabras de la actriz. El que fuera galán de la exitosa telenovela La reina del sur publicó varios emoticonos de caritas ríendose, seguido de un brazo fuerte y un corazón junto al siguiente texto: “Mi norteña. A fluir”.

Si bien muchos de sus seguidores aplaudieron la reacción de Ana Brenda, otros le recomendaron que no entrara al trapo ya que lo único que buscan ese tipo de personas es llamar la atención.

“Lo que pasa es que a esta persona le gustaría ocupar tu lugar en el corazón de Iván Sánchez. Así que ni le hagas caso, ni te preocupes en cosas que no valen la pena”, le recomendó una fan.

“Son una pareja muy bonita, por eso es la envidia. Pero recuerden que somos más los buenos y nos encanta la pareja que hacen”, escribió, por su parte, otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La historia de amor de Ana Brenda e Iván Sánchez comenzó a fraguarse en 2015 en los foros de grabación de la telenovela Lo imperdonable, producción que ambos encabezaban. Pero no fue hasta febrero de 2016 que la pareja se vio obligada a destapar su noviazgo luego de que una revista ventilara a los cuatro vientos su romance al difundir unas comprometedoras fotografías.

Tras algo más de dos años de relación, los actores siguen juntos y muy enamorados demostrando que su noviazgo es más fuerte y sólido de lo que muchos creyeron en un inicio.

Eso sí, por el momento, la boda tendrá que esperar.

“Por el momento no, estamos tranquilos y bien”, dijo Ana Brenda meses atrás a MezcalTV.

Pero, ¿quién necesita una boda teniendo la relación tan hermosa que tienen estos dos tortolitos?

You May Like

EDIT POST