¿La actriz se encuentra en una relación amorosa? ¡Esto contestó la actriz Ana Brenda Contreras!
Anuncio

Ana Brenda Contreras ya ha podido controlar los ataques de pánico y ansiedad que se le presentaron luego de la muerte de su padre; es algo con lo que tiene que aprender a vivir, por lo que toma terapia.

"No es tanto como de estar tranquila o intranquila, es algo con lo que vives todos los días, más bien como que momentos de tu vida lo detonan. Uno aprende a vivir con ello y aprendes también a qué darle importancia, la importancia que le debes de dar y lo que realmente vale en la vida", dijo la artista mexicana a su paso por la alfombra roja de un evento en la capital mexicana.

"Creo que todos estamos aprendiendo a sobre llevarlo, pero lo más importante es ir a terapia. La terapia ahora sí que es canasta básica, como dice Odin Dupeyrón; es normal, o sea, no deberíamos ni de hablar de eso, es como ir al dentista, como ir al gimnasio, como todo. Todos tenemos cosas y necesitamos ayuda".

Ana Brenda Contreras en la presentación de la segunda temporada de "Por Amar Sin Ley", telenovela producida por José Alberto "El Güero" Castro que estrena el próximo lunes a través de Las Estrellas/México, 28 de febrero 2019.
Credit: Mezcalent

La actriz evitó confirmar si se encuentra en una relación amorosa

"Estoy bien, estoy muy tranquila, muy contenta, viviendo el día a día, tratando un poco también de volver a la normalidad como todos, ahí voy".

"Saben que siempre he sido bien abierta para platicar, pero también por el momento no hay nada importante qué platicarles, en cuanto así sea, lo haré".

Durante el evento, Ana Brenda platicó de la serie Toda la sangre (StarzPlay), una producción llena de suspenso en donde encarna a una policía, que grabó durante la pandemia.

"Me encanta saludar a los niños, a las niñas, no sé porqué me siguen mucho los niños y las niñas. Era muy raro no poder dar el abrazo, de repente me sentía hasta culpable porque traía la mascarilla y por producción me decían 'por responsabilidad no te la quites', y de repente me pedían la foto y me decían '¡quítatela!' y yo decía 'no puedo'; sufría mucho.

"Fue caótico en ese sentido de que no sabíamos cómo comportarnos ante lo que vivíamos, pero pues yo disfruto muchísimo el cariño de la gente y en México la gente es bien cariñosa, sobre todo cuando nos hemos dedicado muchos años a hacer tele y a hacer telenovelas".