La artista mexicana compartió una foto en bikini para reivindicar los derechos de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

By Moisés González
March 09, 2017 08:20 AM

 

Siguiendo los pasos de Emma Watson, quien fue dura e injustamente criticada por haber aparecido en topless en la portada de una revista siendo defensora del feminismo –muchos consideraron este acto incongruente con su forma de pensar–, Ana Brenda decidió unirse a la actriz y compartió el pasado miércoles, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, una sexy foto en bikini –algo que no suele hacer– para reivindicar alto y claro los derechos de las mujeres.

“No subo fotos encuerada porque no se me pega la gana. Pero si quiero también lo puedo hacer, sin ser juzgada ni vista como un objeto porque amo mi cuerpo y amo ser mujer”, expresó la artista mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La inolvidable protagonista de la telenovela Corazón indomable dejó claro que “el significado del feminismo es recordarle a las mujeres y hombres que no cumplen con los estereotipos de su género que vales de igual manera y vales mucho. No importa nada más. Tu valor viene simplemente por haber nacido y valdrás después de haberte ido”.

“Para mí el feminismo es el discurso de hacer lo que se me pegue la regalada gana sin dañar a nadie y tener las mismas oportunidades como todos los seres humanos. En el trabajo y en la vida. No solo las que la sociedad me indica por haber nacido mujer. Así como tener la oportunidad de explorar mi sensualidad, mi cuerpo y expresarme si así lo siento y en bikini o vestida de monja quiero la equidad de género”, concluyó Ana Brenda.

Advertisement


EDIT POST