La actriz mexicana, que se separó el año pasado de Iván Sánchez, planea tomarse un descanso en el trabajo para darle prioridad también a su vida personal.

By Moisés González
January 23, 2019

Ana Brenda se encuentra definitivamente atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera.

Además de estrenar próximamente la segunda temporada de Por amar sin ley, la actriz de origen mexicano triunfa actualmente en el mercado de habla inglesa con su protagónico en la segunda temporada de la serie Dynasty que ya se puede ver a través de Netflix. Un reto con mayúsculas que la intérprete de 30 años está afrontando con mucha ilusión, pero sobre todo con trabajo constante ya que, a pesar de dominar ambos idiomas, para la actriz supone una mayor complejidad actuar en inglés que en español.

“Desde chiquita hablé y estudié mitad de mi vida en inglés, pero tantos años en DF me oxidaron”, reconoció recientemente Ana Brenda a través de sus redes sociales. “Tengo que estudiar el doble y memorizar a la perfección y luego soltarlo todo y divertirme. Es increíble volver a empezar y superarte. Además que mis compañeros me ayudan siempre”, agregó.

La actriz, que terminará de grabar esta serie en abril, tiene pensado alejarse por un largo periodo de tiempo del mundo de la interpretación ya que, como reconoció días atrás en su Instagram, lleva 16 años trabajando casi ininterrumpidamente –desde que debutó en la telenovela Barrera de amor casi no ha parado– y necesita encontrar el balance entre su vida profesional y personal.

Recordemos que el año pasado Ana Brenda rompió su noviazgo con el galán español Iván Sánchez tras varios años de relación precisamente porque ambos estaban trabajando mucho y en países diferentes y apenas podían alimentar su historia de amor, según contó en exclusiva en su momento para la edición mexicana de la revista ¡Hola!

“Llevo 16 años de carrera maravillosa con muchos sacrificios y no me arrepiento. Soy una mujer que no se puede estar quieta. Pero quiero encontrar el balance”, explicó la actriz.

“No he descansado en mucho tiempo. Quiero vivir bonito y elegir mejor los proyectos”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque le gustaría mucho poder participar en la promoción de la segunda temporada de Por amar sin ley ahora que está por estrenarse en México y Estados Unidos, Ana Brenda no sabe si su participación en Dynasty se lo va a permitir ya que le toca trabajar diariamente.

“Nos estamos rompiendo la cabeza para poder hacerla pues tengo grabaciones diario”, se sinceró.

“Pero muero porque vean lo que les tenemos preparado esta segunda temporada y estar más cerquita de ustedes en Latinoamérica”, subrayó.

Advertisement