Ana Brenda Contreras y Jesse del dúo Jesse & Joy no se han conformado con enviar mensajes de apoyo a las víctimas del terremoto en México. También han estado trabajando en esto...

Por Celeste Rodas de Juárez
Septiembre 20, 2017
Anuncio

El siniestro de 7.1 grados que estremeció ayer México está sacando lo mejor de muchas estrellas, como Ana Brenda Contreras y Jesse, del dúo Jesse y Joy, quienes han estado ayudando de diversas maneras a las víctimas de esa tragedia.

Se supo que ayer la protagonista de Lo imperdonable estuvo auxiliando a algunas víctimas de su vecindario y hace unas horas también,abrió una página en GoFundMe para recaudar fondos que hará llegar a las víctimas a través de la Cruz Roja.

“Hola soy Ana Brenda soy actriz que vive en la ciudad de México”, escribió la estrella. “Me toco ver hoy la catástrofe en la colonia Roma y ver la cantidad de ayuda que se necesita. Estoy abriendo esta campaña para ayudar a nuestro querido México en este día tan triste. Por favor ayuden. Lo que se donará irá a la cruz roja”.

La meta de Contreras era recaudar $10.000 sin embargo, a solo 11 horas de abrir esa cunta ya había recaudado casi $15.000.

Una de las donadoras, identificada solamente como Aly Ali, escribió junto a su aporte: “No soy mexicana pero mi alma está llorando por el pueblo mexicano, por qué cada vez que estuve en la Ciudad de México, me sentí como “en casa”. Dios los proteja y les de fuerzas a los afectados”.

La estrella de las telenovelas no está sola, el cantante Jesse Huerta, no pensó dos veces y se fue a una zona de devastación a remover escombros. Con una gorra sobre el cabello y una mascarilla para protegerse el polvo, el joven músico ha estado siendo parte de una cadena humana para limpiar los restos de un edificio que colapsó en el terremoto, y ayudar así a encontrar sobrevivientes.

Así mismo, el creador de éxitos como “Espacio sideral”, ha estado colocando en sus redes sociales información relevante a cómo ayudar a los afectados por esta tragedia: desde seres humanos, hasta las mascotas.

En momentos tan duros como este, que bueno es ver que los famosos sacan la casta… y su buen corazón. Ojalá más sigan estos ejemplos.

Las fuertes imágenes del terremoto que estremeció ayer México nos recuerdan otros siniestros impresionantes… Estos son diez de ellos.