Los atrevidos atuendos y la sexy figura que muestra Ana Bárbara le ha valido para ser comparada con la famosa Jennifer López ¿Qué opina la también compositora de que la comparen con una colega tan importante?

By Carolina Amézquita Pino
August 12, 2019 03:29 PM

Desde que Ana Bárbara retomó su carrera musical se ha mostrado más sexy y en sus espectáculos utiliza atuendos que permiten dejar al descubierto su bien torneada anatomía; por ello, muchos seguidores de redes sociales la han comparado con Jennifer López. La intérprete de "Bandido" reacciona ante estos comentarios.

"Me encanta J.Lo porque creo que es una de las mujeres más auténticas. No sé si tanto la música, porque no oigo mucho en inglés, pero sí lo que alcanzo a ver de sus shows me encanta", mencionó Ana Bárbara a los medios de comunicación. "Me encanta, sobre todo, a mí la gente honesta [como Jennifer López].

Ana Bárbara Instagram

RELACIONADOS: Acusan a Ana Bárbara de haberse operado las pompis

La cantante reconoce y admira a la actriz como profesional, pero también como ser humano; considera, que siempre ha mostrado su sencillez. Sin embargo, la compositora deja claro que a nivel personal ambas son distintas porque tienen diferentes intereses y forma de hacer las cosas.

"Ella se ha enamorado del rico, del pobre, del mediano; la amo por eso. No es una mujer interesada y me encanta", agregó. "Llevo una vida muy diferente; tengo un montón de hijos maravillosos. Mi fuente de inspiración, de verdad, son mis hijos. La composición es mi salida para la calle, para el mundo, para los sentimientos".

JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Bárbara asegura que siempre se muestra tal como es; lo cual, también se nota cuando realiza sus compromisos profesionales. Así que asegura estar en una buena etapa de su vida.

"Lo más importante de todo eso es ser libre. Creo que estamos en una época donde la liberación del alma, del espíritu, de lo que seas, sí eres gay, si no; lo que quieras ser [debes] salir al mundo y liberarte", advirtió. "Eso es lo que hago en un show; lo que soy es lo que proyecto".

Advertisement