October 24, 2018 03:05 PM

La cantante Ana Bárbara recordó a su fallecida hermana mayor, Marissa Ugalde, compartiendo un emotivo video en Instagram, donde le rinde tributo. El video muestra imágenes de Marissa, quien tiene un gran parecido físico con la guapa cantante mexicana. El video muestra fotos de la niñez de ambas y de momentos felices juntas. También presenta fotos de Marissa con seres queridos antes de su muerte en un accidente automovilístico. El video tiene de fondo la canción “Lo busqué” que Ana Bárbara canta con sus otros hermanos Viviana y Antero Ugalde.

John Parra/WireImage

“Hoy son ya 17 años de tu ausencia, y la vida de los que te amamos definitivamente cambió, hoy eres espíritu, Alma, inspiración. Desde que te fuiste te he llorado tanto pero para mi consuelo estás presente en mi música como en esta canción. Te amo y doy gracias por el tiempo que estuviste. Gracias hermana querida, lo mejor de ti fue tu gran corazón”, escribió en Instagram la artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los seguidores de la cantante la llenaron de comentarios solidarios en su dolor. “Un gran abrazo de mi parte. Las ausencias se hacen largas pero en el corazón jamás se alejan nuestros seres amados”, le escribió uno. Algunos seguidores preguntaron si se trataba de una hermana gemela por el parecido físico con la artista. “Hay fiesta en el cielo querida, ella sonríe si tú sonries”, expresó una fanática. “Lindo recordar a los nuestros que se adelantaron, pero siguen vivos en nuestro corazón”, añadió otra. Definitivamente la música y el amor de su público la ayudarán a sanar.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST