La cantante Ana Bárbara invitó a su papá, Antero Ugalde, a uno de sus conciertos y allí ambos limaron asperezas e hicieron las paces después de meses de estar distanciados. ¡Mira la foto del recuerdo que se tomaron padre e hija!

By Isis Sauceda / L.A.
August 02, 2019 02:24 PM

El padre de la cantante Ana Bárbara finalmente dio su brazo a torcer y aceptó la insistente invitación de su hija a asistir a uno de sus conciertos. Tras la aparente petición de uno de sus hijos también, Don Antero Ugalde llegó al evento que la intérprete de “Bandido” ofreció en su tierra natal, San Luis Potosí, en México, donde padre e hija limaron asperezas tras meses de distanciamiento.

El momento quedó plasmado en las redes sociales de la cantante, quien publicó una fotografía junto a su progenitor e hijo mayor.

“Gracias al todo Poderoso por permitir llenar de luz este corazón que en el verano se perdió!”, escribió la intérprete junto a la foto del recuerdo. “Definición así de sencillo son 2 pedazos de mi alma”.

El reencuentro se da a unos días de que Don Antero declarara que la verdadera razón del distanciamiento con su hija se debió a que la cantante no reconoció que fue él quien impulsó su carrera.

“Ana Bárbara vino aquí a Río Verde una vez. Fui a verla”, explicó el desconcertado padre al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “La gente me conoce mucho, cómo comenzó la historia [profesional] con ella. Estaba ahí mi hermano José Luis, que era secretario de finanzas en San Luis [Potosí], con el gobernador. Entonces Ana Bárbara ni me volteó a ver y dijo: ‘Aquí está mi tío José Luis, el que me dio la mano y me ayudó’. Entonces me sentí muy mal”.

IG/Ana Bárbara

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Don Antero además aseguró que su hermano lo criticaba por ayudarla, y fue por eso que se molestó que su hija le diera tanto crédito.

La cantante, por su parte, ha reiterado su amor por su progenitor, a quien no se cansa de agradecerle la vida. “Yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro”, dijo en junio durante una conferencia de prensa. “A mi papá le agradezco la vida”.

Advertisement


EDIT POST