La cantante Ana Bárbara rompió a llorar en plena rueda de prensa en México cuando le hicieron esta pregunta.

By Lena Hansen
June 26, 2019 11:30 AM

Ana Bárbara rompió a llorar durante una rueda de prensa para anunciar su próximo concierto en México. La cantante se paralizó cuando le preguntaron sobre su relación con su padre, tuvo que voltear la espalda a los miembros de prensa mientras paraba de llorar. “Hay ciertos sentimientos que no tiene nada de malo en guardarlos para ti. Yo soy muy transparente y ustedes lo saben, y a veces hasta de más. Digo cosas que digo: ‘Ay, Dios mío ya la regué'”, dijo la intérprete de “Lo busqué”. Sin embargo, prefirió no tocar este delicado tema. Se ha reportado que la cantante y su padre Don Antero Ugalde se han distanciado.

Cuando una reportera le preguntó: “¿Tu papá, estás en comunicación con él y cómo es la relación de tus hijos con él?”, la cantante se quebró. “Ay, perdón. ¿Ya ven que no todo lo manejo, perfecto? Lo hago lo mejor que puedo”, dijo tras romper a llorar. “Yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, a mi papá le agradezco la vida. A mi papá lo bendigo siempre, pero lo que doy es lo que le alcanza a mi alma para darle. Quizás no sea lo que yo quisiera pero es lo que tengo”, añadió entre lágrimas. “Yo lo amo, a Don Antero lo amo y lo extraño mucho”.

Mezcalent

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista habló sin tapujos sobre otros temas, como su relación actual con su ex El Pirru, el padre de sus hijos. “Con él es muy cordial porque al final tenemos esos amores compartidos”, dijo.

También opinó sobre los conflictos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, mostrándole apoyo a su colega. “Para mí Ale es muy respetable porque tiene una carrera de tanto trabajo y tanta lucha”, dijo sobre la roquera mexicana. “Es una mujer todoterreno y eso yo lo admiro mucho y las demás cosas se van a arreglar tarde o temprano. El amor es el que salva y hay manera de sanar heridas o por lo menos aprender a vivir con ellas”. Esperamos que Ana Bárbara y su padre también sanen heridas y hagan las paces.

Advertisement


EDIT POST