Ana Bárbara, quien hoy celebra su cumpleaños número 48, luce una figura espectacular con marcados abdominales. Pero, ¿cuál es su secreto de belleza?

By Lissy De La Rosa
January 10, 2019 02:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Bárbara, quien hoy celebra su cumpleaños número 48, luce una figura espectacular con sus abdominales marcados.

La cantante mexicana, que también es madre y cuyo novio es menor que ella, reveló a través de las redes sociales, cuál es su secreto para lucir tan jovial con casi 50 años. La intérprete no tuvo reparos en compartir con sus fans qué toma para mantenerse en forma y verse radiante.

Incluso, al parecer, el hecho que le hubieran preguntado, la llevó a compartir su secreto de belleza. “Ayer me preguntaban que, ¿qué tomo para verme bien? Aparte de hacer ejercicio, les recomiendo tomar #colageno ayuda mantener una piel joven”, expuso Ana Bárbara, quien dijo que en su caso usa unos productos de nombre Bella Natural.

Tras haber colgado la foto a Instagram donde luce un abodmen plano y supermarcado, Ana Bárbara recibió muchísimos piropos por parte de sus seguidores. “Estás muy linda”, “Quiero ese abdomen”, “¿Y cómo le hace para no tener estrías?”, “Que cuerpazo”, “Que hermoso cuerpo tienes…” , “Muy lindo abdomen”, “Mi reina hermosa, te admiro bonita”, “Espectacular”, “Guapísima”, “Belleza por dentro y por fuera” y “…Sencillamente sobrepasas cualquier adjetivo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la foto de Instagram.

En la instantánea Ana Bárbara aparece con un vestuario de hacer ejercicios. En la misma se ve que la artista pasa tiempo en el gimnasio realizando sus rutinas de ejercicios como bien explica en el post. Un fan le expresó su nombre iba con su figura. “Como tu nombre lo dice bárbara, tienes un cuerpo tan hermoso y bien cuidado. No dejes de regalarnos estas imágenes tan bonita”,dijo.

 

Advertisement


EDIT POST