La cantante mexicana deja en papel sus últimos deseos y hasta precisa qué canción debe sonar en su funeral.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 22, 2021
Anuncio

La cantante Ana Bárbara ha decidido ser precavida y ya tiene listo su testamento por si la muerte le llega sin avisar. Por si fuera poco, la mexicana estuvo preparando durante la pandemia una canción que deberá sonar en su funeral.

"Hoy en día no sabes si vas a llegar al día de mañana. Entonces no me quedo con nada pendiente. Ya no estoy en deuda con nadie y hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse", dijo a los periodistas que la abordaron cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

"No sé si vaya a estirar la pata, así que por si las dudas ya la tengo hecha. Ojalá y no porque mis hijos están chiquitos", expresó en el video difundido en el programa Hoy (Televisa).

Ana Barbara
Credit: Instagram

Sobre el testamento, la Reina Grupera dijo que "siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas. Ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?".

Realmente no es que la cantante esté enferma o tema morir pronto, pero nunca está demás adelantarse y menos en tiempos tan inciertos.

"Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta. Es que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero… y más cuando se acercan los micrófonos tanto", sostuvo.

Los periodistas también le preguntaron a Ana Bárbara su opinión sobre los comentarios acerca del posible embarazo de María Levy, luego de que la modelo subiera fotos donde se le notaba una pancita.

"La verdad ayer la vi y no hablamos de ello, a ella la adoro y la apoyo en todos los sentidos", comentó.