La cantante Ana Bárbara habla sobre su novio 15 años menor que ella. ¿Se volverá a casar?

November 13, 2018 01:01 PM

Ana Bárbara ha encontrado la felicidad en un hombre 15 años menor que ella. La cantante mexicana habló con El gordo y la flaca (Univision) sobre su novio y le contó al presentador Raúl de Molina que conoció a su amor en inmigración cuando ella llegó a Estados Unidos.

“Me da verguenza contar esto. ¿Qué van a pensar?”, dijo la estrella de música grupera. “Llevamos cuatro años y medio”.

Alma Salomon/ Grosby Group

Cuando De Molina le preguntó si quería volver a casarse, la artista dijo: “No sé, a veces cuando veo amigos que en las buenas y en las malas han estado, más en las malas, digo: ‘Ay, se me antoja la boda’. No te creas, no sé todavía. Tal vez sí, tal vez no”.

“¿Qué quisieras hacer con tu vida ahora?”, le preguntó el conductor cubano, a lo que Ana Bárbara respondió: “Que no la muevan de como está”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

John Parra/WireImage

La intérprete de “Me asusta pero me gusta” también ha dejado flechado a Cristian Nodal. La estrella de 19 años del género regional mexicano recién grabó un dueto con la cantante mexicana de 47 años, para el próximo disco de Ana Bárbara y quedó muy impresionado con ella.

“Trabajar con ella ha sido increíble. Es una de los exponentes más lindas de nuestra música en cuanto a su voz y como persona, siento mucha admiración y trabajar con ella fue un gustazo”, confesó Nodal a People en Español. “Es una mujer de muy bonita energía. Está super bella y como persona más”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST