August 15, 2017 06:46 PM

Como buena madre soltera, Ana Bárbara busca que sus hijos tengan la mejor educación posible, eso incluye ser clara y abierta al abordar temas tan sensibles como el amor y el sexo; sobre todo teniendo cuatro varones.

“Me informo, checo internet, tengo libros”, explicó Ana Bárbara al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). Y me informó porque es una responsabilidad muy grande los hijos”.

Confiesa que existe la confianza para platicar de cualquier tema que les interese y los motiva para que ellos también investiguen.

“Me preguntan de todo”, confesó. “Y pues también trato de que ellos consulten, en caso de que tengan dudas más complicadas y que yo no [pueda explicarles]”.

Por su parte, Emiliano, el hijo primogénito de la cantante, es quien más “me pregunta cosas importantes de la vida y de todo, del amor” porque ya es todo un adolescente que se enfrenta a nuevos desafíos.

“Hay cosas; como dice él: ‘hay cosas que son de hombres’. Gracias a Dios también es un niño abierto que se pone a leer y no se queda con la duda de nada. Y los otros, pues ahí la llevamos muy bien”, declaró.

Omar Cruz

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Bárbara fue enfática al advertir que “no” pretende casarse por el momento y confiesa que a nivel sentimental está tranquila y disfrutando de sus hijos.

“Tengo unos años con una estabilidad, gracias a Dios; dentro de lo inestable que está el mundo. No hay como esa situación de que van a conocer a alguien o una persona nueva. No. Estamos muy bien desde hace algunos años”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST