La cantante mexicana Ana Bárbara graba un video muy baja de ánimo que ha dejado preocupados a sus seguidores.

By Teresa Aranguez
April 11, 2019 02:52 PM

Es una de las artistas más queridas y admiradas por su fortaleza y ganas de luchar en la vida. Es por eso que quizás su último video ha dejado un poquito preocupados a quienes tanto la quieren, sus seguidores. Ana Bárbara nos sorprendía en sus redes y no precisamente con una foto mostrando su figura de diez.

La cantante mexicana compartía una grabación mirando a cámara expresando cómo se sentía. Sin una gota de maquillaje y con la cara recién lavada, la artista de 48 años se sinceró hasta tal punto que incluso aseguró que no por ser artista uno está libre de preocupaciones o problemas.

“A veces, la neta, pues no, estamos hechos de humanidad, de alma y de espíritu y pues a veces andamos arrastrando la cobija”, dijo con el corazón en la mano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso se atrevió a acercar la cámara y demostrar que había perdido parte de sus pestañas tras convertirse en mamá. “Eran larguisísimas pero con los últimos embarazos las perdí”, explicó, resaltando que lo importante era siempre la actitud.

Insistió en la necesidad que tenía de ver a sus fans, quienes para ella son una total fuente de fortaleza e inspiración. “Necesito ya verlos, cantarles y desahogarme”, dijo. “Ahorita me iba a aguitar y deprimir, pero ¿saben qué? Que no, me voy a poner la pila y voy  a intentar por lo menos estirarme, a dedicarme por diez o veinte minutos par mí”, continuó.

Esperamos de corazón que tan sólo haya sido un mal día y sigamos disfrutando de su alegría.

Advertisement


EDIT POST