Ana Bárbara decidió hacer un video en bikini mientras paseaba por el Cañón del Sumidero, unos de los lugares emblemáticos de este lugar. Ante ello, desató una importante polémica, debido a que dicho sitio requiere de ciertas medidas de seguridad que la cantante no llevó a cabo.

By Carolina Amézquita Pino
February 04, 2019 10:43 PM

Durante un paseo por Chiapas, México, Ana Bárbara decidió hacer un video en bikini mientras paseaba por el Cañón del Sumidero, unos de los lugares emblemáticos de este lugar. Ante ello, desató una importante polémica, debido a que dicho sitio, reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, requiere de ciertas medidas de seguridad que la cantante no llevó a cabo.

En el corto, la intérprete de “Te busqué” viste un diminuto bikini de colores con una chaleco en tono rosa neón y, parada sobre una barca, canta y baila su conocido tema “Loca”. Al finalizar menciona la frase: “¡Ay, qué bonito!”.

“Enloquecida con tanta belleza!! Cañón del Sumidero. Chiapas”, fue la frase que utilizó Ana Bárbara para acompañar este video que subió a su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras algunos seguidores consideraron esta acción digna de felicitación, otros no dudaron en señalar como negativo el atrevimiento de la cantante, sobre todo al posar con tan poca ropa.

“Y el bikini como porque? Ahí ni es playa y por seguridad tienes que traer el chaleco salvavidas. Mal ejemplo”, advirtió un cibernauta.

“Ana Bárbara admiro mucho tu talento ..pero mi humilde opinión no publiques tanto tu cuerpo mi’ja lo tienes lindo sí, sí; pero bájale dos rayitas con todo respeto y mira que si admiro tu talento”, agregó otra persona.

Mezcalent.com

“En el Cañón por seguridad eso no se permite. Si conozco por eso lo digo”, expresó un seguidor.

“Ana barbara! Cómo siempre. Guapísssssima! Qué bonito! Video con el fondo del cañón del sumidero. Saludos! Desde Chiapas”, mencionó un fanático.

“Yo ya fui y entiendo tu emoción por qué es hermoso lo que la naturaleza te tiene”, dijo alguien más.

Mientras tanto, Ana Bárbara continúa ofreciendo conciertos por México y Estados Unidos.

Advertisement


EDIT POST