Después de que Cynthia Klitbo soltara la sopa contra su compañera de Atrévete a Soñar, la intérprete de Engañada escribió un mensaje de lo más cariñoso a su amiga del alma que no te puedes perder.

Por Nuria Domenech
Junio 27, 2020
Anuncio

Recientemente la actriz Cynthia Klitbo hizo unas sorprendentes declaraciones acerca de Vanessa Guzmán que le dejaban a la altura del fango: “Es el ser más despreciable con el que he trabajado”, aseveró. “No tengo empacho en decirlo, porque es una mala persona. Además, tiene poco talento para tanta soberbia”.

Tras semejantes palabras, Vanessa Guzmán acudió a las redes para, sin nombrar a nadie, dejar un largo post en el que hablaba de la envidia. Alguno de sus seguidores se hizo eco del dilema e indicó que “este post lleva nombres y apellidos”, aludiendo a su compañera de Atrévete a Soñar.

“Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil!”, dijo nada más comenzar su discurso acerca del pecado capital.

Fue después que la popular cantante regional Ana Bárbara compartió un lindísimo post en el que solo tiene palabras de cariño para su querida amiga Vanessa, quien recordó que fue una roca para ella en sus momentos más difíciles.

“¡De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó! Comadre querida, porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó. Pero, sabemos que se sellaron con los mas valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón. Sí, esos que naturalmente se hicieron cuando recién se me fue a otro plano del Universo mi amada hermana Marissa quien también te adoró, desde que te conoció (20 días antes del día que partió)”, escribió muy cariñosa.

“Así la vida, así la muerte, así la amistad que desde ese entonces nos unió. Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor. Sabes que también aquí me has tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ”, aseveró.

“A Pedro para que lo entienda Juan”, decía un simpático comentario de un seguidor, aludiendo a que este post estaba quizá destinado a Cynthia Klitbo.

Vanessa Guzmán compartió el mensaje de su amiga Ana Bárbara en sus propias redes: “¡¡ME HICISTE LLORAR!! De alegría , con razón con sentimiento y con passion. Comadre de mi alma GRACIAS .. por esto , por aquello, ¡y lo que falta! Te quiero con el alma. Por esos ángeles que nos unieron y marcaron nuestro destino”, exclamó agradecida.