Norton, quien conducía una camioneta, golpeó una barrera de concreto y se volcó, según reporta el Sun Sentinel.

By Carolina Trejos
July 05, 2019 10:28 AM

 

Un jugador de los Miami Dolphins sufrió un terrible accidente automovilístico en el que perdió su brazo izquierdo.

El representante de Kendrick Norton, de 22 años, confirmó que el brazo de su cliente fue amputado el jueves.

“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo”, escribió Malki Kawa en Twitter.

“Le pedimos que continúe orando por él”, continúa el post. “Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick”.

El choque ocurrió el jueves por la mañana poco después de la 1 a.m.

Norton, quien conducía una camioneta, golpeó una barrera de concreto y se volcó, según reporta el Sun Sentinel. Uno de los brazos de Norton quedó atrapado debajo del camión, que aterrizó en el techo boca arriba.

Otros dos pasajeros resultaron heridos en el accidente, informa el periódico.

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital cercano. Dicha publicación reporta que Norton se encuentra en condición crítica, sin embargo, ninguna de sus lesiones se considera potencialmente mortal.

Norton, un destacado atleta que empezó su carrera jugando en el equipo de la Universidad de Miami, fue seleccionado en la séptima ronda del draft de la NFL 2018 por los Carolina Panthers, donde pasó la mayor parte de su primera temporada en el escuadrón de prácticas antes de firmar un contrato con los Miami Dolphins.

El equipo publicó un mensaje en Twitter que decía: “Esta mañana nos informaron de un grave accidente automovilístico que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo”.

Esperamos su pronta recuperación.

Advertisement


EDIT POST