Como era de esperar, el duque de Sussex ha sorprendido a su mujer con una cariñosa felicitación en redes sociales.

By Teresa Aranguez
August 04, 2019 12:32 PM

Este domingo no es un domingo cualquiera. Meghan Markle cumple 38 años y lo hace en una de las etapas más felices de su vida. Convertida en mamá y con un montón de proyectos profesionales, como ser la editora invitada de la edición de septiembre de la revista VOGUE en Inglaterra, la duquesa sólo tiene motivos para sonreír.

A esa lista de buenas noticias hay que añadirle una más, el precioso mensaje que su marido, el príncipe Harry, le ha escrito en redes desde primera hora de la mañana.

"Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H", ha escrito Harry.

Un mensaje de lo más cariñoso y no propio de un miembro de la familia real. Casi siempre los escritos suelen ser más secos y neutros. Sin embargo, el papá de Archie no ha podido ocultar sus sentimientos en estas tiernas palabras.

La imagen que ha elegido de Meghan para felicitarla no podía ser más bonita. La exactriz luce un precioso vestido azulón, aunque lo que más llama la atención es su sonrisa radiante que ilumina la imagen.

Tantos los duques de Cambridge como Carlos de Inglaterra se han sumado a esas felicitaciones a través de sus respectivas cuentas de Instagram con preciosas fotos de la duquesa en familia y en situaciones entrañables.

Se trata del primer cumpleaños de Meghan como mamá, una año lleno de emociones y momentos inolvidables de los que hemos sido testigos. ¡Muchísimas felicidades duquesa!

Advertisement