Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, dedica romántica felicitación de cumpleaños a su esposo Barack Obama.

By Teresa Aranguez
August 04, 2018 11:39 AM

Ya no habitan la Casa Blanca, pero cada movimiento suyo sigue siendo noticia de primera plana. El matrimonio formado por Barack y Michelle Obama continúa despertando el cariño de la gente que sigue interesada en saber de sus vidas después de la presidencia.

La pareja está muy activa en sus respectivos perfiles de redes sociales para todo tipo de asuntos, profesionales y personales. Con motivo del cumpleaños del que fuera presidente de los Estados Unidos antes de Donald Trump, su esposa le ha querido mandar un mensaje breve, pero lleno de romanticismo.

"Feliz cumpleaños Barack Obama, contigo la vista siempre es mejor", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en de lo más tierna de su marido en un lugar lejos de todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este 4 de agosto el exmandatario cumple 57 años de edad rodeado del amor de su mujer que con estas amorosas palabras demuestra la unión tan fuerte que existe entre ambos. Un mensaje que ha despertado la nostalgia de muchos seguidores que le expresan así cuánto les extrañan.

"Echo de menos a mi presidente y mi primera dama", "Felicidades al mejor presidente de la historia", "Felicidades al presidente Obama quien por siempre será el Presidente de los Estados Unidos", dicen tan sólo algunos de los escritos.

Los buenos deseos se multiplican en las redes sociales hacia Obama al que desde primera hora de la mañana han mandado mensajes, dibujos y montajes de todo tipo. ¡Muchas felicidades en tu día!

Advertisement