October 24, 2018 02:49 PM

La controversia ocasionada por la participación de Ángela Ponce, representante de Miss España, en el concurso Miss Universo se ha desatado debido a que se trata de la primera mujer transgénero en formar parte de este certamen. Pese a la polémica, hay una persona que desde que nació sabía que era una fémina aunque su cuerpo fuera masculino. Aseguró Gabriel Rodríguez, quien se dice amigo íntimo de Ponce.

“Ella siempre ha sido Ángela [Ponce]; desde el primer día en que salió por el vientre de su madre”, advirtió Rodríguez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Solamente se diferenciaba una sola inicial, pero siempre ha sido una mujer. Simplemente se ha quitado una parte del cuerpo”.

De acuerdo con el modelo, la relación entre ambos es tan cercana, que incluso él fue señalado como novio de la española; situación que descartó por completo. Aunque, asegura que son muy cercanos y se conocieron tres años atrás cuando Ponce llegó a vivir a Madrid.

“Claro qué hay sentimiento, pero son sentimientos de cariño como puedes tenerle a una hermana”, aclaró. “[Los rumores de noviazgo entre ambos surgieron] creo que en Venezuela, Colombia”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con este Gabriel Rodríguez, Ángela Ponce está feliz por sus logros y no le importan los comentarios en su contra; además, está dispuesta a dar lo mejor de sí para lograr el triunfo en su próxima competencia.

“Ella se siente ganadora, no de Miss Universo, sino de su propia vida; porque lo que ha conseguido, no lo ha conseguido nadie. Entonces está muy ilusionada, muy contenta, tiene muchas ganas, va por todas y le dan igual las críticas”, mencionó. “Como yo le digo ‘tú ya haz ganado. Tú eres ganadora de tu propia vida. Y le pese a quien le pese eres una mujer’”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST