Una mujer alega que fue golpeada en una fiesta de Alejandro Fernández por uno de los amigos del Potrillo.

Por Lena Hansen
Junio 06, 2018
Anuncio

Una mujer alega que fue golpeada en una fiesta de Alejandro Fernández. La joven, que prefirió no dar su nombre y mantener su rostro anónimo según ella por cuestiones de seguridad, habló con Tanya Charry de El gordo y la flaca (Univisión) sobre una paliza que supuestamente recibió de un amigo del cantante mexicano.

Según ella fue invitada con un amigo a una fiesta privada en el penthouse de un hotel en México donde estaba el cantante mexicano después de uno de sus conciertos. “Es un hotel de cinco estrellas de lujo donde no está permitido entrar si no se autoriza la entrada. Llegamos a una fiesta, habían aproximadamente 10 o 12 personas”, dijo.

La joven cuenta que se tomó varias fotos con el cantante y él siempre se portó amable con ella. Sobre las 4:30 a.m., dice que uno de los amigos del cantante se puso violento cuando vio que ella estaba grabando la fiesta, donde estaba el cantante sentado frente a ella. “Yo empiezo a grabar y por atrás llega Alvaro Romero, me arrebata mi celular y me lo tira por la ventana”, alega ella sobre un amigo del Potrillo, contra quien puso una demanda por violencia en la policía en México.

Según la mujer, Alejandro le cuestionó a Romero su acción, pero él no se detuvo y golpeó a un amigo de ella que trató de defenderla. “Este chavo se pone muy agresivo. De un golpe lo tira al piso y lo dejó inconsciente y todavía se subió encima de él a golpearlo. Lo golpeó de una manera brutal”, cuenta ella sobre su amigo, quien supuestamente quedó ensangrentado.

La joven, quien salió en cámara en el programa con el rostro cubierto, dio videos del cantante en la fiesta que supuestamente ella grabó y fueron trasmitidos en El gordo y la flaca, donde se ve al Potrillo cantando junto a su novia Karla Laveaga. “Alejandro se portó muy bien con nosotros”, añade ella, quien cuenta que otro amigo del cantante se lo llevó a otra habitación del penthouse para que él no estuviera envuelto en el incidente.

“Estaba incontrolable”, añade sobre Romero. “A mí me da un golpe pero me lo da tan fuerte que yo caigo boca abajo, se me quiebran los dos dientes de enfrente y aparte me falseó un hombro. Yo traía un moretón en la barbilla que me duró como ocho días. Fue un golpe muy fuerte”.

Alejandro Fernández no ha dado declaraciones sobre lo que según esta chica ocurrió en la fiesta. Según ella, Romero —a quien identifica como su agresor— alega que ella y su amigo se habían colado en la fiesta e invadido propiedad privada. “No sube el elevador si no te dan acceso”, se defiende ella. “Eso es algo ilógico”.

Según la joven no quiere ganar fama al contar este incidente a la prensa. “Lo único que quiere es que esta persona pague por lo que hizo, que reciba el castigo, las consecuencias de sus actos”, concluyó sobre Romero.