Una reveladora entrevista a cinco de las amigas cercanas de Meghan Markle cuenta la versión de la duquesa de Sussex con respecto a la relación con su padre, Thomas Markle.

February 06, 2019 04:29 PM

 

El padre de Meghan Markle ha hablado con frecuencia sobre la relación que tiene con su hija desde que entró a la realeza. Ella, por su parte, ha hecho todo lo contrario.

Thomas Markle ha afirmado que no tiene forma de comunicarse con su hija, pero de acuerdo una de las cinco amigas más cercanas de Meghan, que hablaron en exclusiva para la portada de la revista People, la situación es muy diferente a como su progenitor la ha pintado ante los medios de comunicación.

“Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Su número de teléfono no ha cambiado”, dice una de las amigas más cercanas a Markle. “Él nunca ha llamado; Él nunca ha enviado mensajes de texto. Es muy doloroso, porque Meg siempre fue tan obediente. Creo que ella siempre se sentirá realmente devastada por lo que él ha hecho. Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Karwai Tang/WireImage)

En la semana previa a la boda de Meghan el 19 de mayo con el príncipe Harry, Thomas decidió no asistir después de que se revelara un arreglo con paparazzi para realizar varias sesiones de fotos antes de los grandes días.

Coleman Rayner/The Grosby Group

La sesión de fotos fue coordinada por la media hermana de Meghan, Samantha Markle, del matrimonio anterior de Thomas, —que usaba el apellido Grant hasta que surgió el romance entre su hermana y el príncipe Harry, pero según la fuente, nunca fueron cercanas.

Arthur Edwards - Pool/Getty Images)/Coleman Rayner/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Aún después de que salieran las imágenes a la luz, Meghan y Harry continuaban intentando lleva a Thomas a la boda, pero él se rehusó a recibir las llamadas de su hija, incluso hasta un día antes de la boda.

“A la mañana siguiente, cuando el automóvil llegó allí [para llevarlo al aeropuerto], no quiso entrar. [Más tarde] Meg escuchó que tenía un ataque al corazón y que estaba llamando y enviando mensajes de texto, incluso hasta la noche antes de la boda. Fue como, ‘Por favor, contesta. Te amo. Tengo miedo’. Era interminable”, revela la fuente.

Fue cuando Meghan decidió escribirle una carta:

“Papá, estoy tan desconsolada. Te quiero. Tengo un padre. Por favor, deja de victimizarme a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación”, según la amiga de Meghan.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

En respuesta a la carta de Meghan, su padre le responde con otra, y la cierra solicitando una sesión fotográfica con ella.

“Ella sintió que ‘eso es lo contrario de lo que estoy diciendo. Le estoy diciendo que no quiero comunicarme a través de los medios de comunicación, y me está pidiendo que me comunique a través de los medios de comunicación. ¿Escuchaste algo de lo que dije?”.

La madre de Meghan, Doria Ragland, y su padre, Thomas, se separaron cuando ella tenía 2 años. Sus hermanos, Samantha y Thomas Markle Jr. (del matrimonio anterior de Thomas), estuvieron presentes en su adolescencia.

Mira aquí las 10 verdades que debes saber de la entrevista a las amigas de Meghan Markle.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST