La actriz mexicana no dudó en salir en defensa de su amiga luego de que la famosa vedette asegurara que ella había sido la mejor Aventurera.

By Moisés González
June 20, 2019 08:15 AM

Hace tan solo unos días la mujer escándalo, Niurka Marcos, volvía a ser el centro de atención de los medios de comunicación luego de que la famosa vedette explotara durante una conferencia de prensa cuando una reportera le aseguró que la mejor Aventurera había sido Edith González.

“No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano se equivocó. Yo fui la mejor Aventurera I’m sorry for everybody”, dijo Niurka con su particular estilo.

Mezcalent

Un comentario que muchos consideraron que estaba fuera de lugar ya que hacía tan solo unos días que Edith había fallecido tras tres años de lucha contra un cáncer de ovario.

Wendy de los Cobos, quien fuera amiga cercana de la protagonista de exitosas telenovelas como Corazón salvaje y Doña Bárbara, no tardó en salir en defensa de la fallecida actriz.

“Edith es, fue y será siempre la única Aventurera, o sea, no lo digo yo, no lo dices tú, lo dice todo el mundo y todo el mundo sabemos que la única Aventurera fue ella”, declaró recientemente la actriz mexicana ante las cámaras del programa de televisión Venga la alegría.

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

“Era un personaje que le iba perfecto porque además la historia cuenta de una niña de familia que por circunstancias ajenas a su voluntad acabaron vendiéndola y acabó en un mundo en el que no debía de estar y al que no correspondía, entonces por supuesto que esa es Edith”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Wendy, quien trabajó con Edith en la telenovela mexicana Vivir a destiempo (2013), aseguró que a su amiga ‘no le gustaban ese tipo de personas’ con personalidades tan escandalosas como la de Niurka.

“Enemiga de los chismes, enemiga de este tipo de conflictos y este tipo de personalidades tan escandalosas, por llamarla de alguna manera, esas personalidades tan histriónicas, tan hacia afuera, de tanto grito. A ella no le gustaban ese tipo de personas”, dejó claro.

Por último, la actriz que dio vida a la ‘Tata’ Guerra en El señor de los cielos (Telemundo) le restó importancia al comentario de Niurka al aseverar que ‘los comentarios se toman de quien vienen’.

“Me parece que ese tipo de comentarios se toman de quien vienen y se les da el lugar y la energía que corresponde”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST