Olga Breeskin, quien es madrina de Cristian Castro, salió en defensa de su gran amiga Verónica Castro ante la situación que está viviendo por la supuesta boda que realizó con Yolanda Andrade.

By Carolina Amézquita Pino
September 20, 2019 12:12 PM

Tras los conflictos de la supuesta boda con Yolanda Andrade que orillaron a Verónica Castro a retirarse, su comadre y amiga Olga Breeskin, sale en defensa de la actriz. La violinista considera una estrella de la magnitud de la protagonista de la telenovela Los ricos también lloran no puede ser derrocada por ningún “chisme, por pequeño o grande, chiquito o mediano que sea”.

Mezcalent

“Cuando menciones el nombre de Verónica Castro, primero, paso número uno, eso va para todos, te tienes que quitar el sombrero”, advirtió Breeskin al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Número dos: tienes que reconocer que Verónica Castro es la artista internacional más  exitosa de los últimos 50 años. Número tres: nada ni nadie va a mover un peldaño la carrera de Verónica Castro”.

RELACIONADO: Verónica Castro reconoció hace varios años que una mujer la pretendía 

Olga Breeskin Instagram

De acuerdo con la vedette, la histrión “sabe que la fama conlleva sinsabores como estos”; por lo tanto no puede dejarse apabullar por esta situación. Por lo tanto, le pidió reflexionar sobre su decisión de renunciar definitivamente.

“Mira Verónica, el decir que te vas de la carrera, comadre, es quitarnos a nuestra estrella internacional, no puedes hacer esto; son muchos años comadre”, comentó. “Pero tú no te puedes retirar comadre porque lo que le haz dado a México es enorme”.

Luis Ortiz/Clasos/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Olga Breeskin lo que hizo Yolanda Andrade fue solamente aprovecharse de la fama de la protagonista de la telenovela Rosa salvaje, con el fin de beneficiarse a nivel profesional; sin embargo, de una manera respetuosa le hizo una importante solicitud.

“Es my fácil colgarse de un nombresote, que fácil sería. Pero no van a lograr nada los que, de alguna manera, quieran tratar, tratar, de empañar ese nombre”, enfatizó. “No sé si está en manos tuyas Yolanda [Andrade] terminar esto; pero si acaso estuviera en tus manos, yo como mujer cristiana, te lo pediría”.

Advertisement