La protagonista de Superstore (NBC) estremeció a las redes disfrazándose de Selena Quintanilla en el más reciente episodio de la serie.

By Mayra Mangal
October 27, 2017

América Ferrera apareció disfrazada como Selena Quintanilla en el más reciente episodio de la serie Superstore (NBC) y ahora los fans están enloqueciendo con la foto que compartió para mostrar su parecido con la desaparecida reina del Tex-Mex.

En el show la actriz de 33 años de origen hondureño apareció vestida con un jumpsuit morado y peluca de largos cabellos negros para meterse en la piel de la intérprete de “Como la Flor”. Un micrófono dorado y botas metálicas como las que usaba Quintanilla remataron el increíble look.

Antes de la emisión del capítulo -que se transmitió este jueves- Ferrera se apoderó de sus redes para compartir un collage que comparaba imágenes de ambas para demostrar el parecido.

“Básicamente [somos] gemelas en [el capítulo de la serie de NBC] Superstore de esta noche y estoy muy emocionada del disfraz que eligió Amy”, comentó en el post la actriz haciendo mención del personaje que interpreta en el show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement