La protagonista de Superstore (NBC) estremeció a las redes disfrazándose de Selena Quintanilla en el más reciente episodio de la serie.

By Mayra Mangal
October 27, 2017 11:51 AM

América Ferrera apareció disfrazada como Selena Quintanilla en el más reciente episodio de la serie Superstore (NBC) y ahora los fans están enloqueciendo con la foto que compartió para mostrar su parecido con la desaparecida reina del Tex-Mex.

En el show la actriz de 33 años de origen hondureño apareció vestida con un jumpsuit morado y peluca de largos cabellos negros para meterse en la piel de la intérprete de “Como la Flor”. Un micrófono dorado y botas metálicas como las que usaba Quintanilla remataron el increíble look.

Antes de la emisión del capítulo -que se transmitió este jueves- Ferrera se apoderó de sus redes para compartir un collage que comparaba imágenes de ambas para demostrar el parecido.

“Básicamente [somos] gemelas en [el capítulo de la serie de NBC] Superstore de esta noche y estoy muy emocionada del disfraz que eligió Amy”, comentó en el post la actriz haciendo mención del personaje que interpreta en el show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement