Una controvertida foto que la modelo colgó en Twitter sin panties está generando una ola de memes y mensajes.

By Mayra Mangal
June 12, 2019 12:29 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La controvertida foto que compartió la modelo Amber Rose desnuda de la cintura para abajo ha generando una ola de memes y críticas que ya han degenerado, incluso, en una pelea por redes con un conocido periodista.

La imagen divulga en redes muestra a la ex de Kanye West luciendo un top negro que apenas le cubre los pechos, sentada de piernas cruzadas y sin panties. El cuerpo perfectamente aceitado de la modelo de 33 años -y madre de un niñito de 4- de inmediato impactó a las redes sociales, tanto, que al aparecer en Instagram fue retirada casi de inmediato.

Jeff Kravitz/FilmMagic

Al día siguiente, Rose aseguró que no le importaba la censura en Instagram porque sus fans eran más inteligentes. “Cuando IG borra tu candente culo feminista, pero en realidad a ti te importa un bledo porque ya todo mundo lo copió”, dijo en un mensaje en un nuevo video en Instagram.

Rápidamente los fans comenzaron a comparar la ya famosa foto de Kim Kardashianactual esposa de West- donde aparece con el cuerpo igualmente aceitado, y desnudo completamente y que literalmente “rompió la Internet” tras su aparición en la portada de la revista Paper en 2014.

PAPER MAGAZINE
Instagram/Paper Magazine

Según Rose, su foto se publicó para promover el llamado Slut Walk, un evento que lucha contra la injusticia sexual y la falta de igualdad de géneros, promueve exámenes de seno gratuitos y pruebas de VIH a personas de todas las razas e ingresos.

“Estoy tratando de ser una buena chica feminista y de entender a Amber Rose pero no entiendo qué diablos está pasando”, dijo una usuaria de Twitter confundido por las intenciones de la foto. “Amber Rose es tan aburrida ahora. Como que se está ESFORZANDO DEMASIADO para ser una prostituta. Simplemente deja que te salga de forma natural o algo. Te ves obsesionada”, le dijo otra feroz crítica en un tuit.

Advertisement


EDIT POST