La ex de Kanye West habla por primera vez de la cirugía de reducción mamaria que le ha permitido pasar de la talla 36H a la 36DDD.

By Mayra Mangal
May 30, 2018

Amber Rose acaba de dar un gran paso en su vida: reducir significativamente el tamaño de sus senos. La exuberante modelo (y ex de Kanye West), había expresado sus deseos de someterse a la reducción mamaria hacía meses y ahora ha hablado por primera vez de cómo se siente.

Para empezar, la diva contó en exclusiva a People que ha pasado de la talla de brassiere 36H a la 36DDD.¡Wow!

“Tenía miedo de no sentirme sexy [después de la cirugía]”, exlicó la modelo de 34 años. “Pero es que llegó un momento en el que literalmente tenía dolor”, asegura sobre el proceso que contempló por al menos tres años. Según reportes de People, la modelo había mencionado el tema por Instagram desde julio del 2017. “[Estoy] pensando en someterme a una cirugía de reducción del busto el año que viene”, dijo en aquel entonces.

“Me crecieron los pechos cuando tenía 14, pero diré que con los años, conforme mi peso fluctuaba, mis tetas también fluctuaban”, aseguró la madre de un precioso nene. “Se me hicieron súper, súper grandes, definitivamente me hacían ver mayor cuando era una adolescente y también pienso que me hacían ver más pesada porque eran tan grandes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La decisión de someterse a la cirugía llegó, según ella, cuando ya no pudo soportar el dolor de espalda por el peso de sus senos. “Me estaba doliendo la espalda. Había veces en que comenzaba a caminar y …me estaban matando del dolor. En ese punto fue que pensé que esto era más como un tema de salud en el que tenía que intervenirme”.

“Amber tenían unos senos realmente grandes que se veían preciosos y había presión de que los hiciéramos verse más pequeños y hermosos”, aseguró por su parte el doctor Garth Fisher, quien fue el responsable del proceso de duró tres horas y media en Beverly Hills.

“Es como un sueño hecho realidad”, asegura la diva quien no deja de presumir sus atributos en redes sociales. “Me he perdido de esto toda mi vida”.

Advertisement