Amber Heard, la ex de Jonny Depp

By Redacción People en Español
April 24, 2017 12:14 PM

El idilio de amor entre Amber Heard y Johnny Depp duró tan solo 15 meses. Fue Heard quien presentó en el 2016 la demanda de divorcio debido a diferencias irreconciliables. En el escrito, la actriz hizo público que el actor la violentó físicamente y que aparentemente tenía problemas con el abuso de sustancias. Heard presentó ante la corte fotografías en donde mostraba moretones en su rostro después de supuestamente Depp la golpeara en mayo del 2016.

Después de  meses de una batalla legal, la pareja llegó a un acuerdo fuera de los tribunales en el cual se estipuló que la rubia recibiría $7 millones de dólares. “Nuestra relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil”, se dijo en el documento. “Nunca hubo una intención de daño emocional o físico. Amber le desea lo mejor a Johnny en lo futuro. Amber donará beneficios financieros del divorcio a obras de caridad”.

Posteriormente del acuerdo entre la pareja, la tormenta pasó y la calma llegó a sus vidas y para Heard, también el amor. La rubia presentó en las redes sociales este fin de semana a su nuevo amor, Elon Musk, el cofundador de Paypal y Tesla Motors.

Musk y Heard aparecieron en Australia donde la joven filma su próxima cinta Aquaman. Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías en donde se les puede ver felices y enamorados.



EDIT POST