Amara La Negra habla de la rapera Cardi B. ¿Son amigas las artistas dominicanas?

By Lena Hansen
April 02, 2018 03:46 PM

¿Se aman o se odian? Las cantantes de origen dominicano Amara La Negra y Cardi B tienen una gran fanaticada y muchos se preguntan si alguna vez grabarán algo juntas. Amara habló con People en Español sobre la rapera, quien al igual que ella participó en el reality show Love and Hip Hop de VH1. Según Amara no existe ninguna rivalidad entre ellas y no descarta algún día grabar un tema con Cardi B, quien ya ha grabado con Bruno Mars y Ozuna.

"Me encantaría grabar con Cardi B. La he contactado en varias ocasiones y aún no ha pasado, pero me encantaría colaborar con ella que es dominicana y afrolatina como yo y las dos venimos de la misma franquicia, de Love and Hip Hop," dice. "Yo creo en el empoderamiento femenino. La unión hace la fuerza."

(Photo by Mike Pont/Getty Images)

Amara cuenta que al igual que Cardi B, desde niña soñó con ser famosa. De hecho, comenzó su carrera en la televisión con apenas seis años en el concurso infantil de talento de Sábado Gigante junto a Don Francisco. "Creo que nací siendo una estrella y no lo digo de manera arrogante," añade. "Era naturalmente muy carismática y cantaba y bailaba para todo el que quería verme actuar."

(Photo by Jeff Kravitz/Getty Images for iHeartMedia)

Cuando era niña, también bailó con Celia Cruz en varias presentaciones de La Guarachera de Cuba. "Celia Cruz siempre ha sido un ícono para mí. Ella era todo lo que yo siempre quise ser. Era como nuestra versión latina de Michael Jackson, así la veía yo," reconoce. "Fue un honor poder trabajar con ella en tres ocasiones. Le decía a mi mamá que quería adoptarme porque yo era una negrita muy bonita," recuerda sobre la eterna Reina de la Salsa. "Pensaba que yo era muy graciosa."

https://www.instagram.com/p/BhC32zLhcMZ/?hl=en&taken-by=amaralanegraaln

Amara recién lanzó el sencillo "Insecure." "Es muy melódico pero aún tiene esa vibra caribeña. Nunca quiero perder mi esencia," dice sobre este nuevo tema. "Aunque ahora estoy trabajando en el mercado americano nunca quiero perder mi esencia, mi cultura, de donde vengo."

La artista, quien está grabando un EP con nueva música, añade de su tema "What A Bam Bam": "Es divertido, es colorido. Tiene mucha personalidad como yo."

Advertisement