La cantante y actriz de raíces dominicanas Amara La Negra habla sobre quedar como primera finalista en Mira Quien Baila All Stars y el triunfo de su compatriota Clarissa Molina.

By Lena Hansen
February 11, 2019 08:35 PM

Tras el anuncio de la ganadora de Mira Quien Baila All Stars las redes sociales se llenaron de comentarios. Muchos felicitaron a Clarissa Molina, quien ganó el concurso este año por su gran desempeño, mientras que muchos otros opinaron que su compatriota Amara La Negra debió recibir el triunfo. ¿Qué opina Amara? La cantante y actriz dominicana de 28 años, quien resultó primera finalista del show, habló con People en Español sobre su impresión de la gala final.

“Me siento orgullosa y satisfecha con mi trabajo en Mira Quien Baila, creo que hice un buen papel”, admite. “Creo que representé a la República Dominicana, a mi comunidad afrolatina, a las mujeres, a mi fundación The Dominican Women’s Development Center lo mejor que pude”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las desbordantes muestras de apoyo y amor de sus fanáticos después de la final del show la reconfortan, asegura la artista. “Sé que al no haber ganado el primer lugar en realidad ahora me doy cuenta de cuanto la gente me quiere, cuanto la gente me apoya y cuanto la gente se dio cuenta en verdad del trabajo que yo hice en Mira Quien Baila. Me siento supercontenta de saber que la gente me está apoyando”, añadió la protagonista de la comedia Fall Girls. 

mezcalent

Sobre el triunfo de Clarissa Molina, Amara asegura alegrarse. “Si de algo me siento satisfecha y contenta, es que sea como sea el triunfo fue para la República Dominicana”, afirmó. “Aunque yo no haya ganado Clarissa está llevando ese triunfo para la República Dominicana, para la fundación que ella tiene que está en la República Dominicana. Me siento contenta de que estemos llevando el premio a nuestro país”.

También dice que se va del reality show llena de experiencias positivas. “Bajé de peso, que es muy bueno, conocí a personas increíbles, hice muy lindas amistades, por ejemplo con El Dasa, con Pedro Moreno. Sherlyn y yo hicimos una conexión increíble”, revela. “Bailar con Toni Costa que es tremendo bailarín me ayudó muchísimo”.

Hoy se siente victoriosa y confiesa que aprendió mucho durante este reto. “Soy buena para bailar porque tengo el ritmo en la sangre. Hace 12 años yo bailaba y tomaba clases, pero me he dedicado a mi música. Por más que la gente piense que es fácil no tengo el cuerpo de bailarina ya, no me dedico a eso”, dice. “Regresar fue un poco difícil pero lo logré porque todo el equipo de Mira Quien Baila sabe que yo soy muy exigente, soy muy disciplinada. Me quedaba horas extras para ensayar para asegurarme que mis bailes salieran perfectos, mis expresiones. Le puse muchas ganas, mucho esfuerzo. Agradezco que el público se haya dado cuenta de eso, aunque yo no haya ganado”.

En sus redes sociales, la cantante también expresó su sentir. “Cuando una mujer tiene ambición, determinación y una actitud positiva logra conquistar el mundo entero. La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas… recordar que todo pasa por algo y que no hay mal que por bien no venga”, expresó en Instagram. “¡Perdiendo Se Gana! #ElTiempoDeDiosEsPerfecto. Esto es solo el Comienzo”.

Advertisement


EDIT POST