La cantante de raíces dominicanas Amara La Negra se une a la lucha contra el sida de la mano del Latino Commission on Aids.

By Lena Hansen
May 17, 2018 11:50 AM

Amara La Negra se unió a la lucha contra el sida. La cantante de raíces dominicanas participará en la gala Cielo de Latino Commission on Aids, que se realizará en Nueva York junio 1.

La estrella de Love & Hip Hop, quien figura en la portada de la nueva edición de Los 50 Más Bellos de People en Español, será coronada como embajadora de Latino Commission on Aids. Este rol implica ayudar a crear conciencia sobre la enfermedad, la prevención y tratamiento del VIH en la comunidad latina.

(Photo by Brad Barket/Getty Images)

"Este evento es muy importante para mí porque me afecta personalmente, ya que una persona de mi círculo contrajo ese virus letal. Por eso quiero ayudar a crear conciencia sobre esta epidemia y apoyar esta causa", dijo la artista al diario El Nuevo Herald.

Héctor O. Torres para People En Español

La intérprete de "Insecure" participará en la gala junto al cantante boricua Carlos Aponte, la banda neoyorquina Los Hacheros y la diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco, quien presentará un desfile. La organización sin fines de lucro también rendirá homenaje a las personas afectadas por el huracán María en Puerto Rico.

Advertisement