La cantante y finalista de MQB All Stars publicó este jueves en su Instagram una imagen en la que aparece ataviada únicamente con una tanga, pero debió de arrepentirse ya que minutos después la eliminó de sus redes sociales.

By Moisés González
February 14, 2019 11:01 AM

Mientras que la mayoría de celebridades eligen una fecha tan especial como San Valentín para presumir al mundo las hermosas historias de amor que viven con sus respectivas parejas; Amara La Negra, quien se convirtió el domingo pasado en la primera finalista de MQB All Stars (Univision) tras perder su último duelo en la pista de baile contra Clarissa Molina, decidió deleitar a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con una sexy instantánea en la que se muestra ligera de ropa, como pocas veces sucede.

En la imagen, que no tardó en desatar comentarios de todo tipo entre sus fans –la mayoría alabando su cuerpo–, la cantante dominicana aparece luciendo únicamente una tanga roja con la que deja al descubierto gran parte de su prominente trasero.

“Feliz San Valentín”, se limitó a escribir Amara junto a la foto.

La también actriz, sin embargo, debió de compartir la instantánea sin pensarlo detenidamente ya que pocos minutos después de haberla publicado –la foto llegó a tener más de 50 mil ‘me gusta’– tomó la decisión de eliminarla definitivamente de su Instagram.

Instagram Amara La Negra

Lo mismo sucedió con un video que había compartido a través de Instagram Stories en el que la cantante aparecía de lo más sexy mientras acariciaba su cuerpo desnudo con una rosa, puesto que también optó por eliminarlo.

Instagram Amara La Negra

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El motivo detrás de esta decisión solo lo conoce Amara, pero estamos seguros de que sus fans agradecen, y mucho, que la artista comparta de vez en cuando este tipo de contenido en sus redes sociales ya que no tiene nada de malo que muestre su bello cuerpo.



EDIT POST