May 08, 2018 01:43 PM

Amara La Negra está en la portada de la edición de Los 50 Más Bellos de People en Español, pero la cantante dominicana confiesa que no siempre se ha sentido bella. “En algún momento de mi vida como cualquier otra mujer, no me he sentido bella o segura de mi misma”, dice la artista quien venció el sobrepeso con actividad física. “Perdí el peso bailando. Me convertí en una instructora de zumba”.

Héctor O. Torres para People En Español

Hoy ama sus curvas, pero la artista batalló hace años con desordenes alimenticios. “He pasado por todo tipo de etapas”, confiesa. “Fui bulímica por mucho tiempo y nadie lo sabía. No estaba cómoda con mi cuerpo porque soy muy caribeña y vengo con caderas, un trasero y muslos, pero cuando miras a las mujeres en las revistas quieres parecerte a ellas. Así que pasé por esta etapa terrible en mi vida hasta que me di cuenta: ‘Esta es quien yo soy. Me tomas o me dejas.'”

Ciro Gutiérrez para People En Español

La intérprete de “Insecure” asegura que ya esa etapa está superada:  “Ahí es cuando empecé a amarme. Tengo hoyuelos en mi trasero, tengo espinillas. Soy un libro abierto. Todo lo que quiero es ser real. No quiere que nadie que me admire piense que soy perfecta, porque no lo soy”. Tampoco se deja discriminar por el color de su piel y luce su afro con mucho estilo. “Obviamente no puedo cambiar el hecho de que soy negra. Nunca trataría de cambiar mi melanina”, afirma. “Siempre he amado mi color y quien soy”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST