La cantante confesó que por los nietos hasta estaría dispuesta a dejar su carrera.

By Isis Sauceda
September 14, 2018 04:55 PM

Amanda Miguel tuvo que pedirle perdón a su hija tras negarse a asistir a su boda por cuestiones de trabajo. De acuerdo a la cantante argentina, su única hija Ana Victoria, se enfureció al enterarse que sus famosos padres, Amanda y Diego Verdaguer, le daban prioridad a su carrera.

“Se molestó muchísimo”, reveló Amanda a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Yo me sentí muy mal de haberlo hecho porque es mi única hija y justamente ella había elegido ese día y tenía relación con el [mes] siete del 2017 que se habían comprometido ellos. Fue como: ‘¿mamá no te importa, no te importo nada o qué? Estuvo muy enojada la verdad. Estuvo muy dura la cosa porque estuvo mucho tiempo muy molesta”.

Pero dicen que el tiempo lo cura todo y madre e hija han vuelto a hacer las paces gracias a la gira ‘Siempre Juntos’ que llevará a la familia entera por varias ciudades de Estados Unidos.

“El trabajo nos volvió a unir y aprovechado la circunstancia de que ella se había comprometido a producir mi show del Auditorio [Nacional en México] y aprovechada la circunstancia de que tenemos que ensayar para este show de la gira de Estados Unidos para ablandar el corazón y que me perdonara”, comentó Amanda agradecida. “Ya buscara ella la posibilidad de otra nueva fecha, todavía no sé si la tiene o no la tiene porque no me ha dicho nada. Yo creo que este momento ella lo está aprovechando para tomarse su tiempo, dedicarse a su carrera un poco más, tomar las cosas un poco más con calma. Ella en su momento me dejará saber si su decisión final es casarse y cuando va a ser”.

Haya boda o no, a Amanda le gustaría convertirse en abuela.

“¡Me encantaría tener nietos, imagínate! [Sería] un premio más que me daría la vida de ser abuelita. Yo me volvería loca”, aseguró.

La cantante confesó que por los nietos hasta estaría dispuesta a dejar su carrera, tal como lo hizo con Ana Victoria durante sus primeros tres años de vida.

“Claro, si la familia es lo más importante. La familia es lo más hermosos que tenemos y por supuesto la música. Ahora con la sabiduría y la experiencia que tengo, trataría de organizarme para poder hacer las dos cosas”, comentó.
Algo que en su momento no pudo hacer con su hija, razón por la cual decidió no aumentar la familia y dejar a Ana Victoria como su única hija.

“Mi carrera me demandaba demasiado, porque Anita Victoria nació en el éxito más grande de mi carrera y era viaje para acá, viaje para allá y yo acababa dar a luz prácticamente y estaba amamantando. Estaba todo tan cómodo con una sola [hija que] me acostumbré a viajar y me resultaba fácil. No me imaginaba tener un montón de hijos, viajando. No soy de esas madres que dejan con la calma a sus hijos con la nana, sobretodo cuando son chiquitos. Yo abandoné mi carrera, por tres años dejé de cantar. Los tres primeros años de Ana Victoria, yo los pasé con ella”, explicó.

En esta nueva gira que da inicio a finales de este mes en Los Ángeles, la intérprete de ‘El me mintió’, tendrá todo el tiempo necesario para seguir compartiendo con su hija y dejar cualquier rencor en el olvido.

“Vamos a tener la presencia de ella en al menos 10 fechas. Yo tenerla cerca para mi es un gozo”, expresó.

Advertisement
EDIT POST