La exestrella de Nickelodeon concedió su primera entrevista en 4 años al programa Good Morning America donde afirmó que está lista para regresar a la actuación.

Por Mayra Mangal
Junio 09, 2017
Anuncio

Han pasado cuatro largos años desde que la exestrella infantil Amanda Bynes concedió su última entrevista, en medio de una grave crisis que la orilló a ser ingresada a una institución siquiátrica.

Ahora, la exestrella infantil —que está por cumplir los 30 años de edad— acaba de romper el silencio al aparecer en el programa Good Morning America (ABC), para indicar que está más que recuperada, llena de proyectos y lista para volver a la televisión.

“Estoy haciendo hiking, spinning—tomando clases de spinning— y alimento a las personas sin hogar”, dijo la rubia nacida en California a la blogger de moda Diana Madison. Bynes aseguró estar libre de drogas y optimista hacia el futuro.

Pero lo mejor fue la sorpresa que dio al afirmar que está preparada para volver a los escenarios, luego de su retiro en 2012. “Tengo algo que decirte: voy a comenzar a actuar de nuevo”, dijo la actriz. “Quiero hacer televisión, a lo mejor como invitada en algunos shows de los que soy fan, y a lo mejor algún otro show de TV donde yo sea la estrella”, expresó.

En la entrevista, Bynes luce un cabello rubio platinado y un cuerpo más robusto que la típica silueta espigada a la que nos tenía acostumbrada de niña en shows como All That o The Amanda Show, que estelarizó cuando apenas tenía de 13 años.