La belleza y el estilo de la esposa de George Clooney son inigualables. Pero en su adolescencia lucía muy diferente.
Anuncio

Desde que el galán de Hollywood George Clooney confirmó su relación con su ahora esposa Amal, el mundo no dejó de comentar sobre la belleza de la abogada británica.

A los 39 años, en su rol de madre de mellizos desde hace seis meses, Amal luce fenomenal. También su estilo a la hora de vestir es inigualable, lo que ha hecho que se convierta en un ícono de la moda para mujeres, siendo fiel a su estilo como abogada profesional especializada en leyes internacionales y derechos humanos.

Pero Amal Alamuddin, como era su nombre de soltera, no lucía igual en su época del colegio. A juzgar por unas imágenes del amor de Clooney a sus 17 años cuando cursaba su último año en la secundaria Dr. Challoner's en 1996, Amal lucía bastante diferente.

El mismo cabello negro y largo parece que fue el look preferido de Amal a lo largo de los años.

Desde que las imágenes throwback de Amal fueron reveladas, han sido comparadas con la foto de Kim Kardashian, también a sus 17 años, ya que la socialité y la abogada tenían looks similares; las dos con el cabello oscuro, liso y largo.

imp_acfe171220_04.jpg

Clooney, de 52 años, y su esposa se comprometieron en abril del 2014. La pareja contrajo matrimonio ese mismo año en Venecia, Italia, en una ceremonia íntima rodeados de alrededor 1,000 familiares y amigos.

Tres años después anunciaron el embarazo. Durante el periodo de gestación, Amal y George pasaron una buena parte del tiempo en su mansión al oeste de Londres, donde tranquilamente se prepararon para la llegada de sus gemelos.