
¡Qué grandes y hermosos están los hijos de Amal y George Clooney! El lente del paparazzi captó a la pareja del actor saliendo de un hotel neoyorquino con sus retoños.

Bad Bunny y Cardi B se dieron un abrazo de oso en un evento de Art Basel en Miami.

Y luego de saludar a los invitados, Card B se dio a la tarea de disfrutar a lo grande.

Cristian Castro lanzó el primer sencillo promocional “He venido a pedirte perdón” de su álbum “Mi Tributo a Juan Gabriel”, en el que el cantante interpreta versiones de sus temas favoritos del “Divo de Juárez”.

Jencarlos Canela deleitó a los invitados del Global Gift Gala, en Miami, con sus pegajosos temas musicales.

Kate del Castillo invitó a los medios a degustar su tequila Honor, mientras la protagonista de Ingobernable 2 (Netflix) confirmó que viajará a México para pasar las fiestas navideñas con su familia y amigos después de varios años que no podía viajar pues ya no existe proceso en su contra.

La cantante Miley Cyrus tomándose fotos del recuerdo con sus fans luego de una entrevista en una estación de radio en Londres.

Eugenio (der.) y Vadhir Derbez muertos de la risa en la presentación de LOL: Last One Laughing, serie que reúne a los mejores comediantes mexicanos y que estrena el próximo 14 de diciembre en Amazon Prime Video.

Christopher Von Uckermann (izq.) y Horacio García Rojas posando en la alfombra roja del after-party de la nueva serie de Netflix, Diablero, en la capital mexicana.

Las talentosas cantantes Patti LaBelle (izq.) y Ariana Grande en el evento Billboard Women In Music 2018, en la Gran Manzana.