A dos semanas de haberse convertido en mamá por segunda vez, la presentadora vuelve a lucir un físico envidiable. ¿Cómo hizo para recuperar su figura tan rápido?

By Moisés González
July 26, 2018 09:02 AM

¿Cómo logró recuperar su figura tan rápido? Esa es la pregunta que se hacen muchos en las redes sociales luego de ver el cuerpazo que luce Ana Patricia a dos semanas de haberse convertido en mamá por segunda vez. La presentadora mexicana compartió este miércoles una foto a través de su perfil de Instagram en la que se le puede ver con un tipazo digno de admirar tras haber adelgazado nada más y nada menos que unas 20 libras en aproximadamente medio mes.

“OMG no parece que tuvo al bebé, ¿cómo le hace?”, se preguntó una de sus más de dos millones de seguidoras en Instagram.

“Muy linda, ni parece que estabas embarazada”, comentó otra persona.

Pero, ¿cómo hizo la mamá de Gael Leonardo y Giulietta para bajar de peso tan rápido?

La propia Ana Patricia se encargó de despejar la duda a través de Instagram Stories:

“Creo mucho que todo depende del metabolismo de cada quien. No he hecho dieta, pero ya he perdido casi 20 libras en 2 semanas. Solo estoy amamantando y tomando mucha agua”, aseguró la que fuera reina de Nuestra Belleza Latina 2010.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra de las dudas que despejó Ana Patricia en redes fue la fecha de su esperado regreso a Despierta América.

Si todo sale según lo previsto, la presentadora retomará su labor al frente del exitoso matutino de Univision el lunes 24 de septiembre.

“Primero Dios el 24 de septiembre”, confirmó la también reportera de 30 años.

Pero, ¿será que extraña su trabajo?

“Sí, pero estoy disfrutando al máximo este tiempo con mis hijos encerradita en mi casa”, reconoció.

¡Nosotros también extrañamos verte en televisión!

Advertisement


EDIT POST