Claudia Álvarez abrió su corazón y confesó públicamente que ella y su marido ya realizan procedimientos médicos con el fin de convertirse en padres.

By Carolina Amézquita Pino
January 09, 2018 10:58 AM

En noviembre de 2016, Claudia Álvarez contrajo nupcias con Billy Rovzar en una playa mexicana. Ahora, la actriz confiesa que ella y su marido han tenido que someterse a un tratamiento médico para poder convertirse en padres.

“Sigue el proceso [médico]. Todavía sigue, no es así de ‘ya tan fácil’, es todo un proceso”, comentó Álvarez a la prensa mexicana.

Explicó que “sí tiene que ser así”, por este tipo de procedimiento clínico para que pueda convertirse en madre. Sin embargo, su esposo, quien la acompañaba, advirtió que no se puede solicitar tener un determinado número de hijos ni el sexo del bebé.

“No puedes solicitar”, aclaró Rovzar. “Básicamente, es lo que el doctor te va diciendo que tomes y Diosito al final te manda lo que es”.

La intérprete de Isabela Montalbán en la telenovela En tierras salvajes, tiene la esperanza de recibir la noticia de su embarazo en este 2018 que apenas comienza.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Espero que este año Diosito nos dé la bendición. No sé cuándo, no sé si a finales o a mediados; no tengo ni idea pero es todo un proceso que estamos haciendo tranquilos junto al amor para recibir a los babys cuando sea”, agregó la actriz.

Claudia Álvarez asegura que recibirá feliz “lo que Diosito quiera”, ya sea uno o más bebés y sin importar si el sexo de su primogénito es niño o niña; lo que la pareja desea es que su unión sea completada con un hijo. Mientras tanto, ambos sigue disfrutando de su relación y demostrando su amor a la menor oportunidad.

Advertisement


EDIT POST