Daniela Álvarez aclara que su ruptura con José Ron fue por diferencias en la forma de pensar de cada uno y no por agresiones físicas o verbales como se rumoró.

By Carolina Amézquita Pino
January 19, 2018 06:39 PM

El pasado mes de diciembre, José Ron confirmó que había concluido, en muy buenos términos, su relación de casi un año con Daniela Álvarez. Ahora, es la actriz quien revela las razones de su rompimiento con él también actor.

“Siempre que viajas con una persona es muy complicada la convivencia”, explicó Álvarez al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Entonces ahí es cuando realmente logras conocer del todo a esa persona, y hay un dicho que dice: ‘si viajas con una persona es o para que te que cases con esa persona o para que definitivamente ya bye”.

José Ron Instagram

La joven mencionó que básicamente fueron diferencias en ideologías y formas de actuar, confirmando que concluyeron el romance en los mejores términos. Sin embargo, quiso dejar claro que en ningún momento hubo agresión física o verbal, tal como se había especulado, y luego de que la pareja tuviera un supuesto episodio de violencia cuando estaban presentes en un evento público.

Instagram Daniela Álvarez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En el viaje fueron discusiones tontas. Fueron casi como discrepancias en la forma de pensar. Nunca hubo realmente agresión física, ni verbal, ni mucho menos; al contrario, por algo es que seguimos llevándonos bien, porque no llegamos a ese grado de faltarnos al respecto”, concluyó

Daniela Álvarez, tal como en su momento declaró José Ron, le deseó lo mejor a su ex pareja y aseguró que el actor contará con su apoyo siempre. Mientras tanto, sobrelleva el fin de su relación sentimental trabajando, ya que actualmente graba la telenovela “Amar sin Ley”, la cual será estrenada en fechas próximas.

Advertisement


EDIT POST