La actriz de Por amar sin ley hizo el triste anuncio a través de sus redes sociales con un mensaje lleno de nostalgia y sentimiento.

Por Teresa Aranguez
Julio 01, 2020
Anuncio

Siempre risueña y positiva, en esta ocasión Altair Jarabo se puso seria en sus redes sociales para anunciar una triste noticia. La actriz ha perdido a su abuelita Esperanza que les ha dejado a los 94 años de edad.

A través de un emotivo homenaje en redes y una fotografía de ambas que muestra su unión, la actriz de Al diablo con los guapos le dedicaba unas conmovedoras palabras tras su marcha.

"Adiós , Esperanza. Lo que compartimos vivirá siempre en nosotros. Desde que tengo memoria, eres y siempre serás una parte inseparable de mi", comienza su escrito.

Compañeros de profesión como Michelle Renaud, Ana Brenda o Litzy le acompañaron en el sentimiento tras conocer la partida de su abuelita.

"Espero haber heredado parte de tu fortaleza, pero mientras tanto sé que me estás cuidando ( y riendo de mis travesuras, espero) desde donde sea que estés. Gracias por tanto", concluyó su mensaje.

Todo nuestro amor y cariño a Altair y su familia. Esperanza, QEPD.