Los recién casados acudieron juntos este martes a un evento en México, donde concedieron sus primeras declaraciones como marido y mujer.

Anuncio
Altair Jarabo
Altair Jarabo y su esposo Frédéric García
| Credit: Mezcalent

Tras la boda de ensueño que protagonizó semanas atrás en un castillo en Francia junto al empresario francés Frédéric García, Altair Jarabo regresó a México y lo hizo acompañada de su esposo, con quien se dejó ver por primera vez este martes en un evento.

Los recién casados concedieron sus primeras declaraciones como marido y mujer a su paso por la alfombra del evento a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

"Estoy supercontenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada", expresó la actriz de exitosas telenovelas de Televisa como Abismo de pasión y Por amar sin ley.

Igual de enamorado que Altair se mostró el empresario, quien se deshizo en elogios hacia su esposa cuando los reporteros allí presentes le pidieron que definiera a la actriz.

Altair Jarabo
Altair Jarabo y su esposo se besan durante el evento
| Credit: Mezcalent

"[La defino] como una mujer excelentemente talentosa, tiene un talento enorme, tiene un corazón enorme y es la mujer que amo", expresó Frédéric, quien dejó claro que está dispuesto a apoyarla incondicionalmente en todos los proyectos que decida emprender.

"La apoyo como cada marido, sabiendo que la esposa siempre tiene la razón o si no el marido está equivocado, así que de todas formas donde vaya la apoyo sea una película, sea una serie en México, sea en Estados Unidos, sea en Europa, sea en Colombia, donde sea", dijo.

Diferencia de edad

Preguntada acerca de las críticas que se han vertido a través de las redes sociales sobre la notable diferencia de edad que existe entre ambos, Altair no pudo ser más clara:

"No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz", respondió sin dudarlo la actriz de 35 años. "[Frédéric] es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama", aseveró.

Respecto a si le diría algo a las personas que han opinado que se casó por dinero, Jarabo respondió: "Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir".