Muchos compañeros del medio artístico de Altair se quedaron con las ganas de acudir al enlace matrimonial de la actriz mexicana en Paris, Francia.

Anuncio
Altair Jarabo
Altair Jarabo y su esposo; Marlene Favela
| Credit: Instagram Carolina Rincon; Mezcalent

Altair Jarabo y el empresario francés Frédéric García se dieron el 'sí, quiero' en una boda de ensueño el pasado lunes en Paris rodeados de sus seres queridos. A pesar de celebrarse el enlace en el continente Europeo, fueron muchos los compañeros del medio artístico de la actriz mexicana que no dudaron en realizar un viaje de miles de kilómetros desde México hasta Francia para acompañar a su amiga en uno de los días más importantes de su vida.

"No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho", declaró semanas atrás Altair en una entrevista con People en Español.

Entre los famosos que estuvieron presentes en la boda se encontraban José María Torre, Fabiola Guajardo, Eva Cedeño y varias actrices de la telenovela Código postal.

Fabiola Guajardo
Fabiola Guajardo, en la boda de Altair Jarabo y Frédéric García
| Credit: Instagram Fabiola Guajardo

No todas las celebridades que recibieron la invitación, sin embargo, pudieron viajar hasta Francia para ser testigos de este momento único en la vida de Altair.

Ya sea por motivos profesionales o compromisos personales, varios famosos se quedaron con las ganas de ver vestida de novia a la actriz mexicana de 35 años.

Este fue el caso, por ejemplo, de Marlene Favela, quien se encontraba grabando en México la exitosa telenovela La desalmada, historia que se estrena este lunes por Univision.

"Bravo mi Alta, sabes que te amo y me hubiera encantado estar contigo", comentó la actriz mexicana en una de las publicaciones de la boda que compartió Jarabo.

Marlene Favela
Credit: Instagram Marlene Favela

Marlene y Altair compartieron set de grabación en el melodrama Pasión y poder.

Tampoco pudo acompañarla en este día tan especial Michelle Ramaglia, quien trabajó con Altair en varias telenovelas de Televisa como Código postal y Al diablo con los guapos.

"Ay qué emoción. Muchas felicidades mi nenita. Me hubiera encantado estar ahí con ustedes en este momento tan importante. Les deseo que siempre sean muy felices y unidos. Te quiero", escribió la actriz mexicana, quien se encuentra alejada de la televisión.

Michelle Ramaglia
Credit: Instagram Michelle Ramaglia

Quien también se quedó con las ganas de estar en su boda fue Florencia de Saracho.

Florencia de Saracho
Credit: Instagram Florencia de Saracho

"Bravo mi Alta, sabes que te amo y me hubiera encantado estar contigo", escribió la actriz mexicana, quien actualmente se encuentra enfocada en su faceta como mamá.