"Hay muchas cosas que no van a ser tan convencionales", adelanta la actriz mexicana a People en Español.

Anuncio
Altair Jarabo
Altair Jarabo
| Credit: Fotografía: José Luis Beneyto/ MUA: Hugo Quiñones/Vestido: Juan Worley/ Joyería: Margarita Collection by Damiani

Altair Jarabo anunció que se casará en agosto en Francia con su pareja, el empresario francés Frèdèric García y, aunque no ha confirmado la fecha, todo apunta a que la boda será este fin de semana. "Creo que tiene muchos elementos para ser [el día más feliz de mi vida] porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia. Creo que no es como cuando veíamos Disney que la historia terminó en boda, no señor, creo que ahí empieza lo bueno. Así que creo que yo le echaré muchas ganas para que nuestra vida esté llena de momentos muy felices y tal vez todos nuestros invitados se lleven para toda la vida un momento especial", asegura.

People en Español tuvo la oportunidad de charlar semanas atrás con la antagonista de exitosas telenovelas de Televisa como En nombre del amor, Abismo de pasión y Vencer el desamor y esto es lo que nos adelantó sobre cómo será su esperada boda.

¿Hay algún objeto o prenda que quisieras llevar contigo ese día?

No creo. Hay muchas cosas que no va a ser tan convencionales.

¿Cómo cuáles?

Al igual que no soy supersticiosa, creo que no soy tan de cumplir las reglas así al pie de la letra de alguien que dijo que las bodas tienen que ser así o asá. La verdad es que no, ese tipo de cosas yo creo que no van a estar y si te descuidas hasta no uso velo.

Altair Jarabo
Altair Jarabo y su novio Frédéric García
| Credit: Fotografía: José Luis Beneyto/ MUA: Hugo Quiñones/Vestido: Juan Worley/ Joyería: Margarita Collection by Damiani

¿Vas a ir vestida de blanco o nos vas a sorprender?

Sí, eso sí, tampoco me voy a poner tan poco convencional (ríe).

¿Quiénes no pueden faltar en este día tan especial?

Mi mamá, mi papá y mi hermana, casi, casi que con ellos y ya estoy.

¿Algún compañero de profesión estará presenta en la boda?

Sí, unos tantos porque hay que reconocer que se las voy a poner difícil. No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho.

Altair Jarabo
Altair Jarabo
| Credit: Fotografía: José Luis Beneyto/ MUA: Hugo Quiñones/Vestido: Juan Worley/ Joyería: Margarita Collection by Damiani

¿Qué música sonará en tu fiesta?

Ya le dije al DJ que ni se le ocurra ponerme reguetón (ríe).

En cuanto al menú, ¿qué va a estar presente sí o sí?

Creo que va a haber mucho tequila, mucho champán y vino francés obviamente.

¿Habrá algo de la cultura mexicana presente en la boda?

Considero que hubiera bastantes elementos, pero después dije para mis invitados si van a tomar un avión y van a cruzar el atlántico creo que no esperan la boda mexicana, así que les voy a dar la experiencia francesa.

¿Cómo es la experiencia francesa?

La comida va a ser francesa, por ejemplo, y será en un lugar muy emblemático francés.

¿Qué podría incluir el menú francés?

Es complicado ponerte muy creativo porque le quieres dar gusto a la mayor cantidad de gente posible, pero puede haber algo de pato, por ejemplo.