La actriz mexicana se comprometió en matrimonio con su novio. ¡Conócelo!

Por Moisés González
Abril 30, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Altair Jarabo se casa. La actriz mexicana, quien recientemente interpretó a Olga en la exitosa telenovela de Univision Vencer el desamor, anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram que se comprometió en matrimonio con su novio, el empresario Frèdèric García.

"Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidos. Me caso con este hombre maravilloso", compartió emocionada la también villana de exitosos melodramas de Televisa como En nombre del amor, Abismo de pasión y Llena de amor.

La actriz, que hasta ahora no había revelado la identidad de su pareja, acompañó el anuncio de una fotografía en la que por primera vez posa de manera pública con su futuro esposo.

"Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida", escribió la guapa intérprete de 34 años por medio de las redes sociales.

Frèdèric nació en 1967 en Toulouse, Francia, pero reside en la Ciudad de México, según reseña el portal Líderes mexicanos, por lo que Altair es dos décadas más joven que él.

La noticia fue muy celebrada por sus compañeros del medio artístico.

"Hermosa, felicidades. Qué la vida les traiga puras bendiciones juntos. Te quiero mucho y amo saberte feliz", escribió Claudia Álvarez, quien trabajó con Altair en Vencer el desamor.

"Tu felicidad es la mía Alti. Felicidades, disfruta y disfruta. Te mereces lo mejor", comentó por su parte Ana Brenda, quien compartió elenco con la actriz en el drama Por amar sin ley.

¡Muchas felicidades Altair!