March 24, 2017 05:21 PM

Una vez más People en Español celebró a las mujeres más poderosas con un almuerzo lleno de estrellas. Al hotel Hyatt de Coral Gables llegaron luminarias como María Elena Salinas, quien deslumbró con un discurso cargado de empoderamiento femenino. Gaby Espino también presentó a su ahijada y compatriota Lele Pons, la reina de las redes sociales. Ambas se echaron flores y dijeron que eran una inspiración la una para la otra.

“Ser una mujer poderosa es tener sueños, metas, propósitos y muchas ganas de luchar por esas metas y esos propósitos. Ese es el poder más grande que tenemos”, dice Espino, quien encuentra en sus hijos su inspiración. “Soy una mamá poderosa. Soy muy feliz con mis hijos”.

Otra empresaria y mamá poderosa que nos acompañó fue Elizabeth Gutiérrez. “Ser madre es un poder mágico y único que tenemos las mujeres. También ser emprendedora, no tener miedo hace a una mujer poderosa”, dice la creadora de la línea de cremas Ely. La actriz mexicoamericana dice sentirse feliz en esta etapa con William Levy. “Te tienes que sentir poderosa en el amor también, sentirte bien en tu entorno, sentir el apoyo de tu pareja”, añade del actor cubano, con quien hizo un cameo en la película El fantasma de mi novia. “Me dejaron con ganas. Lo disfruté muchísimo”, dice de esta escena que grabó en la República Dominicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pamela Silva Conde también estuvo presente y nos habló de una de sus pasiones. “Estoy adicta al baile del ballroom dancing. Ha sido un nuevo reto. Ya aprendí el chachachá, la rumba, estoy aprendiendo el waltz, el foxtrot y el tango. Salsa, sí me defiendo muy bien”, dice la copresentadora de Primer impacto (Univisión), que está tomando clases de baile. ¿Y qué dice de su esposo, el ejecutivo de televisión César Conde? “Tiene buen ritmo, no baila tan bien como yo, pero se defiende”, añade risueña del presidente de NBC Universal Telemundo Enterprises, quien también nos acompañó en el almuerzo.

La sicóloga puertorriqueña Luz Towns Mirada, la madre del galardonado actor y escritor Lin Manuel Miranda, figura en la lista este año y habló de la importancia de capacitar a las nuevas generaciones. “Para mí, lo más importante es que reconozcan cuáles son las necesidades emocionales de los niños y traten de apoyarlos, reconocerlos, estar ahí y proveerles lo necesario para que ellos puedan echar para adelante”. ¡Hasta el próximo año!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST