Estos son los dolorosos detalles del caso. Descanse en paz.

Por Nuria Domenech
Febrero 21, 2021
Anuncio

¡Qué duro! Después la triste pérdida el pasado mes de noviembre de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación duranguense Patrulla 81, la tristeza vuelve a golpear de la forma más dura a su familia: la hija del fallecido, Alma Medina Gámiz, murió ayer sábado en su ciudad natal de Durango.

Según relató el telediario de la cadena Multimedios, la fallecida de 41 años padecía cáncer de laringe. Otros medios, como El Universal, aseguran que había dado positivo de coronavirus. Además, Medina dejó en sus redes muestra del pleito que estaba enfrentando la familia por la herencia de su padre, entre los hermanos.

De hecho, hace tres días Alma Medina publicó en su cuenta de Facebook que si ella muriera, ni siquiera acudirían a su funeral.

Credit: FACEBOOK Alma Medina

Antes, había relatado en otra publicación una pelea con su mamá y su hermana:

"Así se hacen los chismes, como reguero de polvora. Yo llegué a ver a mi mamá y mi hermana no me dejó verla. Quién sabe qué tanto alegaba, porque cuando se pone a discutir habla muy rápido. Total: yo le dije 'si está enferma, dámela para llevarla al doc' y me volvió a decir, ¡no la vas a ver!"

Credit: FACEBOOK Alma Medina

El sábado, Alma Medina fue encontrada sin vida y colgada, con una soga atada al cuello, en su hogar del Fraccionamiento Lomas por su propia hija.

En las redes de la banda se compartió un post con un moño negro en señal de luto, al igual que en las de José Ángel Medina Gámiz, quien lidera ahora dicha banda, aunque no se añadió ningún comentario del porqué de ese post, ni tampoco se mencionó el nombre de la fallecida.

Descanse en paz.

Si Vd. o alguien que Vd. conoce tiene pensamientos suicidas, puede solicitar ayuda en español en este número de los Estados Unidos: 1-888-628-9454,